'Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando', dice AMLO

Dijo que "lo más importante de toda esa información, cuál fue el bombazo que estaba yo enfermo", señaló AMLO sobre el hackeo a la Sedena.

'Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando', dice AMLO
"Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza", dijo AMLO
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que aunque padece de algunas enfermedades aún tiene fuerza “para seguir luchando” y resistir las campañas de desprestigio y calumnias de la oposición. 

“Enfermito, enfermito pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, sostuvo AMLO durante su visita de supervisión de la obra de modernización de La Pera - Cuautla, Morelos. 

“Ya está cambiando la mentalidad del pueblo, y por eso resistimos campañas de desprestigio, de calumnias. Un día sí y el otro también, pero no pueden”, aseguró el mandatario, al recordar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte del grupo de activistas Guacamaya. 

“Hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa y decían que venía un bombazo con toda esa información y que se iba a caer el gobierno, lo más importante de toda esa información, cuál fue el bombazo que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota”, expresó AMLO. 

Reconoció que para sus “achaques” tiene que tomar tratamientos, pero aún así tiene energía para realizar giras de trabajo por el país, como esta semana que viajó a Guerrero, Puebla y Morelos. 

“Estoy tomando, tengo que tomarme unas pastillas, un cóctel de pastillas pero estoy bien, antier comencé una gira”, detalló AMLO. 

López Obrador aprovechó para expresarle su apoyo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a quien sus seguidores le gritaban "gobernador, gobernador", pero hubo algunos comuneros que le iniciaron una rechifla.