Reportan nuevo enfrentamiento en Mazatlán, vehículos y viviendas quedaron dañadas por balacera

La Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos cuatro personas calcinadas.

Reportan nuevo enfrentamiento en Mazatlán, vehículos y viviendas quedaron dañadas por balacera

Un nuevo enfrentamiento en la colonia Sánchez Celis, de Mazatlán, dejó vehículos y fachadas de viviendas dañadas por los impactos de balas, donde además una unidad se incendió

Los primeros reportes indican que la madrugada de este jueves los grupos rivales altamente armados se enfrentaron en una nueva balacera, como la sucedida en avenida Marina e Insurgentes un día antes, donde un joven que hacía ejercicio en el lugar resultó herido. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán informó que personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos cuatro personas calcinadas, una de ellas, al parecer es del sexo femenino.

Luis Guillermo Benítez Torre, alcalde de Mazatlán, indicó que tiene conocimiento que una célula de un grupo delictivo ingresó a Mazatlán y es el responsable de estos hechos, por lo que solicitó que los tres niveles de gobierno trabajen en forma coordinada para brindar la tranquilidad que requiere el puerto.

Con información de El Universal