Enrique Alfaro da positivo a COVID-19; no presenta síntomas

“Estoy tranquilo, me voy a quedar trabajando encerrado en casa", anunció el gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro da positivo a COVID-19; no presenta síntomas
El gobernador de Jalisco da positivo a COVID-19.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio positivo a COVID-19 por lo que se mantendrá aislado y trabajando a distancia desde su domicilio. Hasta el momento, no ha presentado síntomas, ni ninguna otra molestia. 

“Me hice una prueba ayer por la tarde noche y la cual me dieron los resultados muy temprano. Quiero informarles que salí positivo a COVID. La verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien”, informó Alfaro mediante su cuenta de Twitter. 

Detalló que en días anteriores ya se había realizado la prueba, sin embargo al enterarse de los casos positivos de colaboradores y equipo cercano fue que se aplicó nuevamente un estudio para detectar el virus.

“Estoy tranquilo, me voy a quedar trabajando encerrado en casa, vamos a estar al pendiente de los asuntos de Jalisco, por supuesto confío en que voy a estar bien. Me siento tranquilo porque no tengo, insisto ningún tipo de dolor, ningún tipo de molestia”, abundó el emecista.

Finalmente, Enrique Alfaro expresó: “Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición y hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien, les mando un saludo y vamos a salir adelante de esto”.