Enrique de la Madrid asegura que de ganar la Presidencia en 2024 cerrará el AIFA

De la Madrid sostuvo que el AIFA no tiene futuro y no dejará frutos al país.

Enrique de la Madrid asegura que de ganar la Presidencia en 2024 cerrará el AIFA
Enrique de la Madrid promete que cerrará el AIFA
Foto: Archivo

El exsecretario Enrique de la Madrid aseguró que si gana la Presidencia de la República en las Elecciones de 2024 una de sus primeras decisiones será cerrar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador

De la Madrid sostuvo que el AIFA no tiene futuro y no dejará frutos al país por lo que le será devuelto a las Fuerzas Armadas para que sea utilizado como una base aérea militar. 

“El AIFA se cerrará si ganó las elecciones 2024 a la Presidencia de la República”, dijo el exfuncionario en entrevista con Milenio, quien añadió que el aeropuerto de AMLO no sirve.

Te puede interesar: Las polémicas no paran para el AIFA: baños y evaluaciones reprobadas

“Hay que analizarlas en su momento, ver qué nivel llevan de desarrollo y dónde las puedes terminar, y algunas qué les vas a hacer. Por poner un ejemplo, AIFA no va a dar, no va a servir. Yo creo que en su momento hay que devolvérselo a las Fuerzas Armadas, para que se queden con una increíble base”, señaló Enrique de la Madrid. 

El exsecretario de Turismo dejó clara su intención de participar en la contienda de 2024, aunque aún no se hace oficial por parte de la oposición. 

“Estamos trabajando es un frente amplio opositor, que no solamente sean todos los partidos de oposición, sino que sea la sociedad, y sobre todo, la sociedad agraviada”, reprochó De la Madrid al reclamar por los índices de pobreza, violencia y acceso a la salud.