Enrique de la Madrid podría convertirse en pieza clave para Xóchitl, si ella gana candidatura

De la Madrid podría ser el encargado de diseñar la operación de los trenes y el AIFA.

Enrique de la Madrid podría convertirse en pieza clave para Xóchitl, si ella gana candidatura
Enrique de la Madrid
Foto: Especial

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la oposición, podría estar en la posibilidad de sumar a uno de los priistas que levantó la mano y participa en el proceso interno para definir la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, se trataría de Enrique de la Madrid.

Fuentes de Político MX nos dicen que la senadora abanderada del PAN estaría buscando que Enrique de la Madrid decline por ella a cambio de un lugar preponderante en su propuesta de gabinete y en la dirección de la campaña. 

Nos cuentan que en caso de decidir alinearse con Gálvez, De la Madrid podría ser el encargado de diseñar esquemas de viabilidad para la operación de trenes y el Aeropuerto Felipe Ángeles, entre otros encargos.

Por lo pronto, Enrique de la Madrid tiene previsto medir su fuerza para alcanzar las 150 mil firmas que son necesarias para continuar en el proceso interno del Frente Amplio por México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]