Enríquez inicia caravana al estilo AMLO en Durango el 3 de enero
De acuerdo con fuentes de Político MX, la caravana saldrá este 3 enero de Gómez Palacio Durango y se prevé que llegue a la capital donde se pedirá que la dirigencia nacional recapacite.

El senador José Ramón Enríquez alista una caravana por la democracia al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda por ser candidato a la gubernatura de Durango por Morena.
De acuerdo con fuentes de Político MX, la caravana saldrá este 3 enero de Gómez Palacio Durango y se prevé que llegue a la capital donde se pedirá que la dirigencia nacional recapacite.
¿Qué sucedió? Enríquez resultó ganador en las cuatro encuestas que realizó Morena para elegir a su candidato en Durango, pero por equidad de género la dirigencia lo bajó de la candidatura.
El día de hoy estuve en ?#LaLaguna informando sobre los resultados de las encuestas oficiales de @PartidoMorenaMx en donde, gracias a ustedes, el proyecto que encabezo fue favorecido. pic.twitter.com/Gw6w7xrlgz
— José Ramón Enríquez (@DrRamonEnriquez) December 29, 2021
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]