Entre lágrimas, Ricardo Margaleff se despide de Me Caigo de Risa

Después de recibir abrazos y muestras de cariño de su familia disfuncional, Margaleff volvió a tomar la palabra para animar al público y dar lo mejor de sí en este show.

Entre lágrimas, Ricardo Margaleff se despide de Me Caigo de Risa
Faisy explicó que gracias a MCDR, la familia disfuncional ha podido seguir creciendo profesionalmente en otros aspectos.

No se trata de una broma de Faisy. Después de presentar a Michelle Vieth como la invitada esta noche, el conductor compartió que éste era el último programa de Ricardo Margaleff octava temporada debido a un compromiso profesional.

Después de escuchar la reacción del público, Faisy explicó que gracias a MCDR, la familia disfuncional ha podido seguir creciendo profesionalmente en otros aspectos. "Evidentemen Marga, tú empiezas un nuevo proyecto, ¿qué vas a estar haciendo querido?", preguntó al cantante.

"Después de casi 17 años, y de ocho años de Me Caigo de Risa, gracias a Me Caigo de Risa, eso sí lo puedo decir, la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer un programa de comedia (al) que le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle, dijo Margaleff antes de comenzar a llorar de la emoción".

Después de recibir abrazos y muestras de cariño de su familia disfuncional, Margaleff volvió a tomar la palabra para animar al público y dar lo mejor de sí en este show. "Los quiero muchísimo, los voy a extrañar; me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón (porque) se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito
de mi corazón, los quiero mucho", añadió.

El actor se ausentará el resto del octavo ciclo de MCDR porque comenzará las grabaciones del spin-off de "Una Familia de Diez', donde interpretará una vez más a Plucarto López, quien ha decidido dejar la casa de su padre para tener su propio hogar junto a Gaby (Daniela Luján) y su Ajolotito (Tadeo Bonavides). Las grabaciones ya comenzaron, así que será cuestión de tiempo saber cuándo se estrenará esta nueva serie en Las Estrellas.

Con información de Televisa.