Entre morenistas se acusan por freno a la reforma eléctrica de AMLO

Entre morenistas en el Senado se ha escuchado la propuesta para que los diputados federales de Morena cambien de interlocutores, porque aún quedan dos reformas presidenciales pendientes.

Entre morenistas se acusan por freno a la reforma eléctrica de AMLO
AMLO lamentó que los diputados de la oposición hayan votado en contra de la reforma eléctrica.
Foto: Gobierno de México

Nos dicen que entre morenistas hubo duros reclamos porque al interior del partido se vio como un fallo el que la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador fuese frenada por la oposición en la Cámara de Diputados

Entre morenistas en el Senado se ha escuchado la propuesta para que los diputados federales de Morena cambien de interlocutores, porque aún quedan dos reformas presidenciales pendientes.

Mientras tanto, en su conferencia mañanera, AMLO lamentó que los diputados de la oposición hayan votado en contra de la reforma eléctrica. Aseguró que se cometió un acto de traición a México.

¿Qué se dijo? “Yo considero que el día de ayer se cometió un acto de traición a México por parte de un grupo de legisladores, que en vez de defender los intereses del pueblo, de la nación, defender lo público, se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras”, señaló. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]