Entre priístas dicen a Omar Fayad “prócer de la democracia”

A partir de los resultados del 5 de junio fuentes cercanas advierten que ninguna de sus estructuras trabajó para apoyar a la candidata priista, Carolina Viggiano.

Entre priístas dicen a Omar Fayad “prócer de la democracia”

Fuentes de Político MX indican que en las bromas de algunos priistas que tienen por WhatsApp  la que más llama la atención es una en la que dicen “Omar Fayad prócer de la democracia”. Advierten que ninguna de sus estructuras trabajó este domingo para apoyar a la candidata priista, Carolina Viggiano.

¿Qué se ha dicho? Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, dijo que la posible expulsión de Omar Fayad y Alejandro Murat, gobernadores de Hidalgo y Oaxaca, no es una decisión suya, sino del partido. “Primero no tengo conocimiento que haya recibido órdenes, no es una decisión mía, sino del ente colegiado del partido”, comentó en una entrevista con Milenio. 

“Nosotros seguimos en nuestra estrategia de trabajar en la Alianza Va por México, estamos concentrados en impulsar y fortalecer la competencia, ser una alternativa, algo que quedó claro en esta elección”, añadió. 

Bajo análisis. Alejandro “Alito” Moreno reveló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor realizó una sesión de trabajo para analizar los resultados de las elecciones de este domingo 5 de junio y dar inicio a las acciones rumbo al 2023.

“Estamos en sesión de trabajo con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, para analizar los resultados de las elecciones y dar inicio a las acciones rumbo al 2023”, destacó a través de redes sociales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]