Equipo de comunicación de Manolo Jiménez preocupa a priistas

El candidato de la oposición por Coahuila arrancó su precampaña el pasado 14 de enero en Torreón

Equipo de comunicación de Manolo Jiménez preocupa a priistas
Foto: Milenio/Especial

Manolo Jiménez Salinas inició su precampaña el 14 de enero acompañado de militantes, simpatizantes, su esposa, legisladores y representantes del sector empresarial, esto en Torreón, Coahuila, donde encabezó una pega de calcas.

Político MX te recomienda: Elecciones 2023: Armando Guadiana, Ricardo Mejía y Manolo Jiménez buscan gubernatura de Coahuila

Pero aunque se apreciaba muy contento, fuentes cercanas a Político MX nos aseguran que más de un priIsta se encuentra preocupado por el equipo de comunicación que acompañará su campaña rumbo al 2023.

Nos cuentan que quienes se encargarán de las estrategias para darlo a conocer en el estado como candidato, han demostrado ser deficientes a pesar de que el equipo está integrado por legisladores locales. Incluso le ha ocasionado distanciamiento hasta con medios de corte nacional.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]