Integrantes del equipo de trabajo de Marcelo Ebrard tomaron sus redes sociales para aclarar la polémica alrededor de las supuestas cajas vacías que se enviaron para apoyar a los damnificados de Acapulco

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Señalaron que las cajas no estaban vacías, como en redes sociales se ha acusado, pues aseguraron que estas están repletas de artículos ligeros, como por ejemplo, de sandalias de plástico.

Tras lo anterior, denunciaron que los simpatizantes de Claudia Sheinbaum han generado dicha polémica para atacar la imagen de Marcelo Ebrard rumbo al 2024. En este sentido, indicaron que los integrantes de "El Camino de México", la asociación civil de Ebrard Casaubón, ha trabajado fuertemente para conseguir los víveres y productos que buscan apoyar a los afectados del huracán Otis, en Acapulco, por lo que rechazaron los señalamientos que les hicieron en redes sociales. 

"Vean esto. Mientras, como miles de mexicanos, los integrantes de El Camino de México tratamos de ayudar a nuestros hermanos de Acapulco de buena fe… El ejército digital de Claudia Sheinbaum sale a atacar y hacer politiquería barata. ¡No sean mezquinos! No le ayudan a su jefa. ¿Está mal enviar cajas con sandalias?", comentó Daniel Millán, uno de los colaboradores de Ebrard en "El Camino de México".

Político MX te recomienda: Ebrard, líder en el proceso interno hacia la Presidencia... pero de MC, según encuesta de Rubrum

Finalmente, el equipo de Marcelo Ebrard reiteró que mantienen un compromiso con la población de Acapulco, por lo que descartaron que, en algún momento, tengan planeado detenerse por los ataques que podrían lanzar sus adversarios políticos.