Equipo de Sheinbaum confirma una persona muerta y varios heridos en accidente de Coahuila

Claudia Sheinbaum se dirige a un evento en Coahuila, en donde se encontrará con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Equipo de Sheinbaum confirma una persona muerta y varios heridos en accidente de Coahuila
Foto: Cuartoscuro

El equipo de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, emitió un mensaje luego del accidente víal en el que estuvo involucrado su equipo de avanzada en Coahuila, que dejó varias personas lesionadas, y en otro vehículo falleció una persona.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de una tarjeta informativa, el equipo de Sheinbaum informó que el vehículo en el que viajaba el equipo de avanzada de la morenista sufrió un accidente vial en Monclova, Coahuila, dejando varias personas lesionadas. 

Asimismo, detalló que al ser informada del accidente, Sheinbaum se detuvo a conocer el estado de las personas, quienes ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

En tanto, en el segundo vehículo involucrado se registró la muerte de un pasajero: "Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona", emitió el equipo.

Finalmente, se detalló que a las personas que venían en los dos vehículos impactados, son atendidos por parte del Gobierno Federal, estatal y el propio equipo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum se dirigía a una encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Pasta de Conchos, cuando se percató del incidente en el eque estuvo involucrada su avanzada.