La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, hizo un “guiño” a la exfiscal de la Ciudad de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, para ocupar “un espacio” en el que se encargue de “hacer justicia” por todo el país, aludiendo que pudiera llegar a un espacio como secretaria de Seguridad con Claudia Sheinbaum de ganar la Presidencia. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Muchas gracias querida Ernestina Godoy por tu trabajo en la Fiscalía. Yo sé que esta ciudad está contenta de que seas nuestra próxima senadora y quizá, algún espacio, no porque lo quieras ni lo busques, pero mujeres como Ernestina hay muy pocas y que pueden ayudarnos en todo el país a hacer justicia”, dijo.

La propuesta de Brugada para que Godoy vaya a un cargo como la Secretaría de Seguridad, se dio durante un evento llevado a cabo en Insurgentes Sur, colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón en donde celebraron la “recuperación” de un edificio supuestamente en manos del Cártel Inmobiliario.

Estuvieron presentes las aspirantes a la CDMX y el Senado. Clara Brugada reconoció la labor de Godoy y la exfiscal pidió acabar con la corrupción inmobiliaria en la capital del país.

Aseguró que la oposición en la CDMX se creía "intocable" y se lanzó en contra del gobierno panista de Santiago Taboada asegurando que hay pruebas de los actos de corrupción que se cometieron en la alcaldía Benito Juárez:

"Pretenden gobernar la Ciudad creyendo que la gente olvida lo que han hecho. Se consideraban intocables y no los porque ellos han hecho como su cultura la corrupción", señaló.

Político MX te recomienda: Duelo por el Senado en CDMX: Harfuch y Ernestina Godoy vs Sandra Cuevas y Barrales

“El servicio público se desempeña para beneficiar al pueblo, no para robarlo y engañarlo. Vamos a devolver la honorabilidad a la política, nunca más otro Cártel Inmobiliario en México”, dijo a través de sus redes sociales.