Errores de Marko Cortés en Coahuila empoderan liderazgo de Jorge Romero en el PAN

Fuentes de Político MX nos dicen que la ruptura de PAN y PRI en Coahuila podría dar un viraje en el liderazgo de Acción Nacional.

Errores de Marko Cortés en Coahuila empoderan liderazgo de Jorge Romero en el PAN
Jorge Romero se empoderaría en el PAN por errores de Marko Cortés
Fotos: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que la ruptura de la alianza en Coahuila significa un golpe mortal para las dirigencias nacionales de los partidos y sobre todo a su modus operandi de imponer los intereses nacionales y los acuerdos cupulares por encima de los intereses de las militancias locales.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En Coahuila se toparon con un gobernador que no cedió a sus chantajes y que se estrenó en el escenario nacional con más apoyo y más capacidad de sumar adeptos panistas que el propio Marko Cortés. Sí fue de llamar la atención la cantidad de líderes y militantes panistas apoyando al priista Manolo Jiménez.

Político MX te recomienda: AMLO exhibe a PAN y PRI: difunde 'acuerdo mafioso' en Coahuila sobre reparto de candidaturas

Para muchos panistas ha terminado la presidencia de Marko Cortés y ha comenzado la de Jorge Romero, con quien aún se pueden entender y confiar.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]