El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, celebró la adhesión de la excandidata a la gubernatura de la entidad mexiquense, Alejandra del Moral, a la campaña de Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de Morena-PT-PVEM.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, el ahora integrante del Partido Verde Ecologista (PVEM) aseguró que la expriista aportaría mucho a las aspiraciones de la morenista:

“Apreciada Alejandra del Moral, además de valiente, tienes un gran talento. Vas a aportar mucho al proyecto de nuestra próxima presidenta: Claudia Sheinbaum. Bienvenida”, expresó el también senador.

Alejandra del Moral renuncia al PRI y se une a Sheinbaum

Esta mañana, la excandidata al Edomex anunció su renuncia al PRI, partido en el que militó por casi 20 años. En una carta acusó al presidente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno, de ejercer autoritarismo.

Posteriormente, fue la misma Claudia Sheinbaum quien dio a conocer con una fotografía y un mensaje en sus redes sociales que la extricolor se unía a su “proyecto” al tener “más coincidencias que diferencias”.

Político MX te recomienda: ¿Alfredo del Mazo y Alejandra del Moral serán candidatos de Morena al Congreso?

Es así que a una semana de la contienda del 2 de junio, Del Moral se suma a otros integranates del PRI que optaron por apoyar a la morenista, entre ellos Eruviel Ávila; el exalcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; y los senadores, Jorge Carlos Ramírez Marín y Nuvia Mayorga.