Es tiempo de definiciones; estamos listos para seguir impulsando esta 4T: Barbosa a AMLO

Pidió que la ciudadanía tenga claro quiénes sirven al pueblo y quiénes son los opositores que sirven a las élites.

Es tiempo de definiciones; estamos listos para seguir impulsando esta 4T: Barbosa a AMLO
Foto: Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cerró filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que en este tiempo de definiciones se debe tener claro el papel de cada quien para seguir impulsando la Cuarta Transformación.

“Siempre en toda época es tiempo de definiciones, siempre, nunca hay un tiempo vacío donde no haya definiciones y hoy en esta cuarta transformación tenemos claro cuál es el papel que debemos de jugar, estamos listos para seguir impulsando esta Cuarta Transformación en la que sus destinatarios tiene que ser el pueblo”, dijo Barbosa durante el evento por el 160 aniversario de la Batalla de Puebla. 

Aseguró que los gobiernos emanados de Morena, que hasta ahora suman 17 estados, se trabaja por lograr la transformación y beneficiar al pueblo.

“En este momento estelar, los gobiernos que emanamos de este momento histórico tenemos que hacer que esta transformación tenga por destinatarios y beneficiarios al pueblo, a la gente y no a intereses extranjeros, no a las élites de siempre”, dijo ante AMLO.

Asimismo, pidió que la ciudadanía tenga claro quiénes sirven al pueblo y quiénes son los opositores que sirven a las élites, en referencia al rechazo a la reforma eléctrica.

“Que quede claro quiénes hemos sido leales a la patria con nuestro pensamiento y quiénes se han puesto al servicio de los intereses que no son del pueblo, los que quieren que el poder sirva a las élites”, dijo Miguel Barbosa.