'Es una acusación amañada', dice padre de Inés Gómez Mont

Está acusada de presunta delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que tendría una orden de arresto en su contra.

'Es una acusación amañada', dice padre de Inés Gómez Mont
Foto: Inés Goméz Mont / IG

José Gómez Mont, padre de la actriz y conductora de televisión, Inés Gómez Mont, salió en defensa de su hija quien es investigada, junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por su presunta participación en delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho. Te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, escribió el padre de Inés Gómez Mont.

La popular presentadora de televisión Inés Gómez Mont, quien está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero y tiene una orden de arresto en su contra, presuntamente escapó a Estados Unidos, según informaron este miércoles medios locales.

Gómez Mont, quien es buscada junto con su esposo por la Fiscalía General de la República (FGR), al parecer está refugiada en una lujosa mansión que posee en Miami Beach y que fue propiedad de la cantante estadounidense Cher, según el portal Animal Político.