Espinosa Cházaro dejaría coordinación en el PRD y estaría en duda su permanencia en el partido

Espinosa Cházaro convocó a medios de comunicación a una conferencia este miércoles en la que podría hablar de su futuro político dentro o fuera del PRD.

Espinosa Cházaro dejaría coordinación en el PRD y estaría en duda su permanencia en el partido
Foto: Cuartoscuro

El futuro de Luis Espinosa Cházaro dentro del PRD no está claro.

Fuentes de Político MX nos cuentan que el exaspirante a gobernar la CDMX anunciaría en breve que estaría dejando la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados, la cual lidera desde el 2021.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que nos comentan, la convocatoria que hizo a la prensa para este miércoles no solo sería para anunciar este cambio legislativo, sino que suena cada vez más fuerte que su permanencia en el partido del Sol Azteca estaría por terminar.

Que dicen que tras las diferencias con Jesús Zambrano, Cházaro recibió una invitación de un grupo de priistas para que se sume a ese partido y abone a los trabajos de construcción de un eventual gobierno de coalición.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]