Espinosa Cházaro propondrá que se omita el pago de casetas de carreteras en mal estado

El legislador perredista señaló que buscará que, en caso de que alguna carretera del país se encuentre en mal estado, el usuario no tenga que pagar peaje.

Espinosa Cházaro propondrá que se omita el pago de casetas de carreteras en mal estado
El legislador perredista afirmó que presentará una propuesta para que se omitan los pagos de peaje cuando las carreteras estén en mal estado.

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, afirmó que tiene planeado proponer que, en caso de que alguna carretera del país se encuentre en mal estado, en reparación o incluso, haya largas filas de espera en las casetas por falta de personal, no se cobre peaje a los usuarios. 

"En el próximo periodo ordinario propondré, que cuando las carreteras estén en mal estado, reparación o haya largas filas por falta de personal, se evite el cobro", compartió el legislador a través de su cuenta de Twitter

El diputado perredista señaló que su propuesta busca contraponer a las ocasiones en donde los concesionarios quieren evitar que los usuarios pasen por las casetas de cobro sin que estos paguen peaje.