Esposa de El Canelo Álvarez comparte en redes imágenes inéditas de su espectacular luna de miel

La pareja había optado por mantener ocultas las fotografías del momento, pero todo cambió hace un par de días

Esposa de El Canelo Álvarez comparte en redes imágenes inéditas de su espectacular luna de miel
Foto: IG fernandagmtz

Para nadie es un secreto que Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los deportistas más importantes en México, por lo que prácticamente todo lo que hace él o su circulo cercano da bastante de qué hablar dentro del mundo del entretenimiento y la farándula.

Hace unos meses, el boxeador nacido en Jalisco robó reflectores después de celebrar una espectacular boda junto a la guapa modelo, Fernanda Gómez, con quien llevaba varios años de relación.

Fue en la perla tapatía en donde el multicampeón del mundo celebró su encuentro nupcial que contó con la presencia de estrellas internacionales como J Balvin, Maluma, Prince Royce y Los Tucanes de Tijuana; algunos de ellos volvieron más amena la larga velada. 

El Canelo y su luna de miel

Después de la espectacular velada, el boxeador mexicano y su esposa realizaron una espectacular luna de miel visitando varios países de Europa; sin embargo, la pareja optó por mantener ocultas las fotografías del momento, pero todo cambió hace un par de días.

Resulta que, ante sus más de 917 mil seguidores, Fernanda Gómez compartió varias imágenes inéditas que muestran lo espectacular que fue su luna de miel, pues compartió varias fotografías desde Croacia, uno de los muchos países que visitaron. 

En la plataforma digital, la modelo subió ocho fotografías que muestran lo bien que la pasaron durante su luna de miel, pues degustaron exquisitas comidas y visitaron varios lugares de Croacia.

En la primer fotografía, podemos observar a Saúl "Canelo" Álvarez y a su esposa protagonizar un romántico beso con una envidiable vista, por lo que el boxeador inmediatamente le pidió que se volvieran a casar. 

"Casémonos de nuevo", escribió el boxeador en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 110 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ve la pareja en su espectacular luna de miel. 

Con información de El Heraldo de México.