Esposa de Kobe Bryant reclama por filtración de fotos del accidente: 'Se burlaron de sus cuerpos'

"Me enferma pensar que los oficiales y los bomberos han mirado boquiabiertos las fotos", reprochó Vanessa Bryant.

Esposa de Kobe Bryant reclama por filtración de fotos del accidente: 'Se burlaron de sus cuerpos'
Foto: Instagram

Han pasado casi dos años de aquel trágico accidente de helicóptero donde Kobe Bryant, su hija Gianna, y 7 personas más perdieron la vida, hecho que dejó muy sentida a Vanessa, esposa del exjugador. Por si esto fuera poco, recientemente se filtraron fotos de los cuerpos en el accidente, algo que la tiene muy consternada.

En internet comenzaron a circular unas fotos de los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna en el momento del accidente, mismas que habrían sido tomadas por la policía y bomberos del Condado de Los Ángeles, y que en apariencia compartieron con gente ajena al caso.

Vanessa Bryant pide justicia tras fotos filtradas

En declaraciones dadas a ‘TMZ’, Vanessa Bryant se dijo sumamente furiosa por haber visto los cuerpos de Kobe y Gianna en internet, pues ella le había pedido a las autoridades total discreción, pero según se comenta las fotos fueron difundidas a al menos 20 personas que no forman parte de esta situación.

"Desde que vi la foto, me atormentan pensamientos sobre quién la tomó. Me enfurece que las personas en las que confiaba para proteger la dignidad de mi esposo e hija abusaron de sus posiciones para obtener recuerdos de sus muertes, como si poseer fotografías de sus restos de alguna manera los hicieran especiales", dijo Vanessa Bryant.

Además de esto, la esposa de Kobe Bryant consideró que estas autoridades le han faltado el respeto a su familia al ‘burlarse’ de sus cuerpos sin vida, pues seguramente las presumen entre sus amigos como si se tratara de algo que pueden contar como si nada.

"Me enferma pensar que los oficiales y los bomberos han mirado boquiabiertos las fotos de los cuerpos de mi esposo y mi hija sin ninguna razón. Siento una tristeza extrema y enojo al saber que se rieron de las fotos de los cuerpos sin vida”, comentó.

Vanessa Bryant irá a juicio en 2022 tras imponer una demanda contra el Condado de Los Ángeles, luego de haberse filtrado estas fotos. Espera que le den una respuesta del por qué lo hicieron y que se haga justicia, pues ella sigue afectada de aquel accidente del 26 de enero del 2020.

Con información de Mediotiempo