La esposa del candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Noé Ramos, quien fue asesinado hace unos días, Sheyla Palacios, denunció que su esposo sí advirtió a las autoridades estatales sobre las amenazas que recibió.

En entrevista con Azucena Uresti comentó que en el 2022 les retiraron la seguridad a ambos, sin ninguna explicación.

Detalló que apenas este martes volvió a enviar un oficio a la Fiscalía pidiendo protección pues al momento no cuenta con seguridad, además de que teme por su integridad y la de sus hijas.


Secretario de Seguridad asegura que familia de Noé Ramos tiene protección

El  secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Sergio Chávez, informó que la familia de Noé Ramos cuenta con protección desde el día en el que fue asesinado en El Mante.

De acuerdo con Milenio, el funcionario además indicó que hay candidatos que han solicitado la protección para sus equipos, sin embargo, no es posible. Indicó que al momento se ha otorgado protección a 21 candidatos, a través de 42 elementos que se encargan de darles cuidado y protección.

Detalló que de solicitarlo, se les asigna de inmediato por instrucción del gobernador AméricoVillarreal, además de que les dan un plazo para fundamentar el porqué se solicitó la protección.