Esta es la foto con la que Megan Fox y Kourtney Kardashian causaron revuelo en Instagram

Megan Fox y Kourtney Kardashian han encendido las redes sociales tras protagonizar una sexy campaña cuyo objetivo.

Esta es la foto con la que Megan Fox y Kourtney Kardashian causaron revuelo en Instagram
El Heraldo de México

 Megan Fox y Kourtney Kardashian han encendido las redes sociales tras protagonizar una sexy campaña cuyo objetivo es anunciar el reabastecimiento de la colección de algodón de Skims de Kim Kardashian.

Las guapas artistas salen luciendo los sujetadores y la ropa interior de algodón en color negro de la marca, dejando ver así sus esculturales figuras y compartiendo con la boca una manzana al revés.

La actriz Megan compartió algunas fotografías donde la hermana de Kim y ella aparecen en topless junto a la leyenda: “Kourt, para siempre no es suficiente  Bienvenido a SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva @skims”.

En tanto, Kourtney compartió otras imágenes con el mensaje: “¿Manzanas o cerezas? usando la colección de algodón @skims”.

Cabe señalar que la amistad entre ambas famosas se intensificó cuando comenzaron a salir con Machine Gun Kelly (MGK) y Travis Barker, por lo que a menudo coinciden en espectáculos, cenas y eventos de alfombra roja, ya que Machine Gun y Barker colaboran juntos en la música, las dos mujeres se han mantenido unidas.

“Travis y yo inventamos formas de ir al estudio, incluso si no tenemos absolutamente ninguna razón para estar allí. Nuestras chicas [Kardashian y Megan Fox] dicen, ‘Juro por Dios, si ustedes van al estudio todos los días, ¡nos vamos a ir!’”, comentó Machine Gun a NYLON.

En menos de una hora, sus cuentas de instagram han registrado más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios de apoyo y admiración de sus seguidores.
Con información de El Heraldo de México. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)