Esta es la propiedad en disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt; está valuada en 164 millones de dólares

Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado de lado por un momento su disputa por la custodia de sus hijos para enfrentarse por una propiedad que poseen.

Esta es la propiedad en disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt; está valuada en 164 millones de dólares
Panorama

Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado de lado por un momento su disputa por la custodia de sus hijos para enfrentarse por una propiedad que poseen, valuada en 164 millones de dólares.

De acuerdos a un documento judicial presentado por la defensa del actor, la protagonista de 'Maléfica' ha usado medios indebidos para dejarlo fuera de un lucrativo acuerdo inmobiliario por los viñedos que tienen en Francia.

Angelina Jolie ha sido acusada de intentar vender su porcentaje del Chateau Miraval, valuado en 164 millones de dólares sin darle a Brad Pitt a primera opción de compra.

En los documentos presentados en Luxemburgo, se señala que las acciones de la propiedad pertenecen a una empresa en las que el galán de Hollywood tiene una participación del 60%, mientras que la actriz, el 40 restante.

De acuerdo al portal PageSix, la ex pareja tenía acorado pedirse permiso en casa de toar la decisión de vender sus acciones y tener prioridad.
Con información de Panorama