Esta es la serie de anime de la que Belinda es fan

Esta es la serie de anime de la que Belinda es fan

A través de sus redes sociales, Belinda compartió una serie de imágenes en las que se ve que está disfrutando del año nuevo mirando una popular serie de anime titulada “Sitch| One Punch-Man”, una serie japonesa muy popular entre los jóvenes.

En su Instagram la cantante mostró unos cuantos segundos de lo que está apareciendo en su pantalla, logrando llamar la atención de sus fans, quienes comenzaron a interactuar para preguntarle sobre la serie y sus recomendaciones o gustos sobre este género.

Hasta el momento Belinda no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, se cree que a la cantante le fascina el anime japonés.

¿De qué trata Sitch| One Punch-Man?
Este es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009.

La historia se centra en Saitama, donde un superhéroe calvo y extremadamente fuerte se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general.

Una versión digital, ilustrada por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico.

Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha.
Con información de Telediario.