Estallan las redes contra Gibrán Ramírez por señalar “politiquería” de AMLO por el caso Lourdes Maldonado

Consideró que el mandatario no hace justicia a los hechos, pues desde el Poder Ejecutivo se menosprecia la propia línea de investigación

Estallan las redes contra Gibrán Ramírez por señalar “politiquería” de AMLO por el caso Lourdes Maldonado
Gibrán Ramírez

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes se convirtió en el ojo de la polémica en las redes después de criticar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, debido a su postura en la conferencia mañanera respecto al asesinato de la periodista Lourdes Maldonado. Consideró que el mandatario no hace justicia a los hechos, pues desde el Poder Ejecutivo se menosprecia la propia línea de investigación al considerarla “politiquería”.

Lo que se dijo.  AMLO insistió en decir que el caso del asesinato de la periodista tijuanense no quedará impune y volvió a defender al exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, señalado por la víctima, al pedir que no se debe utilizar el crimen para hacer “politiquería”.

El mensaje. “Me pregunto de verdad, ¿cómo se va a investigar con justeza el asesinato de Lourdes Maldonado si desde la presidencia se menosprecia públicamente una línea de investigación y se le tilda de “politiquería”? #NoSeMataLaVerdad”, escribió Gibrán en su cuenta de Twitter.

Antecedente. El analista ha hecho publicaciones para cuestionar la gestión del mandatario, ya que, señaló, se encarga de dividir el movimiento con sus imposiciones en las candidaturas, por abrirle la puerta a políticos de otros partidos y por los fraudes con las encuestas internas.
Con información de Reporte índigo