Estas son las primeras imágenes de Rafael Amaya en su regreso a la Televisión

El tan esperado regreso del actor será en la serie 'Malverde'

Estas son las primeras imágenes de Rafael Amaya en su regreso a la Televisión
Foto: IG @malverdelaserie

Tras algún tiempo alejado de la televisión, Rafael Amaya está listo para retomar su carrera como actor y será la serie ‘Malverde’ la que marque su regreso a la TV.

El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, interpretará a ‘Teo Valenzuela’, un bandolero que se encarga de trasladar amapola y marihuana.

Se adelantó que el actor realizará varias escenas de acción en las que será dirigido por Miguel Varoni, quien estuvo con él con el personaje de Aurelio Casillas.

En entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, Rafael Amaya habló sobre su regreso a la televisión, luego de hacer frente a sus adicciones.

“Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera”, aseguró.

“Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel”, añadió.

Amaya compartió que el recibimiento de sus compañeros lo hizo sentir en confianza y que de momento se continúa preparando para su nueva vida.

“Hago ejercicio constantemente, me cuido y me quiero mucho. Me estoy dando paz, amor, sobre todo recuperando el tiempo perdido”, declaró. 

Además, detalló que si bien no está cerrado al amor, no hay quién ocupe su corazón en este momento aunque adelantó que no busca una chica fitness: “Lo que importa es el interior de una persona”, aseguró.

“¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 de octubre a las 10pm/9c podrás conocer mi personaje en Malverde: el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente!”, escribió Rafael Amaya en sus redes sociales.

Con información de TVNotas.