Este es el estado de salud César Bono tras ser hospitalizado de emergencia 

César Bono, famoso actor de teatro y exitosos programas de Televisa, preocupó a sus seguidores y compañeros, luego de que se diera a conocer que el intérprete había sido hospitalizado de emergencia.

Este es el estado de salud César Bono tras ser hospitalizado de emergencia 
Este es el estado de salud César Bono
Foto: El Universal

César Bono, famoso actor de teatro y exitosos programas de Televisa, preocupó a sus seguidores y compañeros, luego de que se diera a conocer que el intérprete había sido hospitalizado de emergencia. Ante la incertidumbre, el actor hizo uso de sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra. 

Mediante redes sociales, específicamente Twitter, César Bono agradeció la preocupación por su salud. “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado”, escribió. 

Asimismo, el actor de la serie ‘Vecinos’ comentó que estaba estable y fuera de peligro. 
“Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, añadió en un tuit. 

Y es que ayer su hija María Rosa Queijeiro solicitó donadores de sangre, sin detallar las razones del ingreso al hospital del actor. En los últimos años, el actor de Vecinos ha tenido varias complicaciones de salud; de hecho, en agosto pasado, luego de su regreso a los escenarios, César Bono dio positivo a covid-19, lo que informó a través de sus redes sociales. 

El actor también ha tenido problemas del corazón, pues se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años. 

Con información de Milenio