Este es el lujoso vehículo en el que salió Pío López Obrador tras careo con Loret de Mola

El hermano del presidente ya ha aparecido en ocasiones anteriores en vehículos lujosos pese a que AMLO llame a la austeridad republicana

Este es el lujoso vehículo en el que salió Pío López Obrador tras careo con Loret de Mola
Pio López es uno de los hermanos incómodos del presidente debido al escándalo de los sobres amarillos
Foto: Captura de pantalla

El polémico hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, tuvo su primer careo con Carlos Loret de Mola en los juzgados de la Ciudad de México tras la demanda que presentó en contra del periodista por difundir videos en los que presuntamente recibió dinero.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Ocho horas pasaron dentro de la sede del Poder Judicial y cuando salió el hermano del primer mandatario para retirarse del lugar, llamó la atención que lo hizo abordo de un automóvil de la marca alemana Mercedes Benz con chofer.

Dicho vehículo, parece ser un Clase C Sedan C 200 Sport, el cual ronda entre el millón 148 mil 900 pesos y el millón 255 mil 900 pesos, dependiendo del techo corredizo, color, entre otras cosas.

Cabe señalar que Pío López Obrador demandó por daño moral a Loret por 200 millones de pesos y a Latinus por la misma cantidad tras la publicación de los videos en los que recibe sobres amarillos con presunto dinero entregado por David León para AMLO, escándalo que lo ha seguido a él y a su hermano todo el sexenio.

Por otro lado, no es la primera vez que Pío López Obrador se presenta con un vehículo lujoso, pues durante un recorrido por el mercado Melchor Múzquiz en Ecatepec del excanciller, Marcelo Ebrard, apareció a bordo de otro Mercedes Benz más vistoso.

Se trataba de un Hybrid E350 Modelo 2022 color blanco con un precio de factura de un millón 515 mil 900 pesos, según reportó en su momento el medio Reforma. Fue el segundo día de proselitismo en su aspiración del excanciller de ganar el proceso interno de Morena para la candidatura presidencial, cuando Pío mostró abiertamente su apoyo.

AMLO dice que demanda a Loret es una pérdida de tiempo

Por la demanda, AMLO señaló en su conferencia mañanera que era una pérdida de tiempo lo que hacía pues dijo que Loret estaba siendo protegido por el Poder Judicial:  “no sirven de nada las denuncias porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo".