Este es el último video que influencer publicó antes de la agresión en Tulum

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, en Tulum, dejó como saldo dos mujeres muertas y tres más lesionadas, una de ellas la influencer originaria de India Anjali Ryot.

Este es el último video que influencer publicó antes de la agresión en Tulum

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, en Tulum, dejó como saldo dos mujeres muertas y tres más lesionadas, una de ellas la influencer originaria de India Anjali Ryot, quien a través de su cuenta de Instagram compartía detalles de sus viajes con fotos y videos, como lo hizo en este último a las playas de Quintana Roo, donde fue asesinada. 

De acuerdo con testigos, y la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, en el bar "La Malquerida", ubicado en avenida Centauro y Tulum, dentro de la zona conocida como la "Mini Quinta".

Después de las agresiones con arma de fuego, paramédicos y rescatistas acudieron al lugar para proporcionar primeros auxilios a los lesionados. "Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una mas falleció en el hospital", señaló a través de un comunicado la dependencia.

El último video de la influencer Anjali Ryot

Hace unos días, Anjali compartió con sus miles de seguidores en Instagram la primer fotografía desde Tulum, en esta se puede observar a la influencer luciendo un look de playa con el mar azul del caribe mexicano en el fondo y una sonrisa que dejaba ver su felicidad por los días de descanso que le esperaban. 

Sin embargo, la joven, quien también era ingeniera en sistemas, nunca se imaginó que esa sería una de sus últimas publicaciones. Al parecer, Royt, quien residía en Estados Unidos, habría elegido el destino mexicano para celebrar su cumpleaños, pues de acuerdo con su información en redes sociales nació el 22 de octubre. 

En su cuenta de Instagram (@thestylelagoon), la joven publicó un último video antes de ser asesinada en el restaurante-bar "La Malquerida", el cual se dijo es propiedad del empresario Eduardo Beaven, atacado en las inmediaciones del AICM el viernes pasado, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información. 

"Vibing with the ocean (vibrando con el océano). Cielo Maya, Tulum, México", fueron las palabras con las que Anjali acompañó el clip de unos segundos, en el cual se le ve caminando en cámara lenta en un muelle, con el mar de fondo y luciendo un bikini en tono rojo mandarina.

Con información de El Heraldo de México