A través de X, antes Twitter, de una cuenta llamada “Morena nos está matando” hacen una fuerte crítica al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido guinda sobre las consecuencias del desabasto de medicamentos. 

El video se desarrolla en una farmacia, en la que a diferentes pacientes se les niega el medicamento explicando que hay, que tardará en llegar entre uno dos o tres meses, así como otros pretextos. 

Entre los pacientes uno solicita medicamento para tratamiento psiquiátrico, quien posteriormente se le ve bailando de 'Joker', mítico villano de Batman. 

“Desde que Morena nos gobierna se ignora a 8 de cada 10 personas con enfermedades mentales. El desabasto de medicamento psiquiátrico no es cosa de risa, ya todos sabemos como termina esta película”, agrega el video.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Mientras que en otro mensaje la cuenta afirma que Morena no tuvo la sensibilidad con los miles de mexicanos ni menores de edad que a diario deben tomar una pastilla para controlar su salud mental ni con las familias están en crisis por la falta de medicamentos. 

Político MX te recomienda: ¿MC vs PAN y PRI? Recuerdan que Morena 'premió' a exgobernadores con trabajo en embajadas

Los videos surgidos en medio del proceso electoral rumbo a la presidencia que han aparecido en esta cuenta hacen referencia a diversas polémicas de Morena, como la caída del Metro de la Línea 12.

En un segundo video, acusan a Morena de maquillar todas la cifras del país, “crear verdades históricas, esconder y premiar a culpables, mientras México cada día se cae en pedazos”.