Este será el elenco del 2000's Pop Tour

Luego del éxito del espectáculo musical 90's Pop Tour hace unos días se dio a conocer la apuesta de un nuevo show

Este será el elenco del 2000's Pop Tour
por fin se reveló al elenco del show musical 2000's Pop Tour que arrancará el próximo 10 de junio
Foto: Twitter

Luego del éxito del espectáculo musical 90's Pop Tour hace unos días se dio a conocer la apuesta de un nuevo show que reunirá a algunos de los artistas más representativos de la década de los 2000, que llevarán al público sus más grandes éxitos a través de una gira de conciertos.

Ahora, por fin se reveló al elenco del show musical 2000's Pop Tour que arrancará el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México y se trata de Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan, quienes también se presentarán el 8 de julio en la Arena Monterrey.

“Cuando cambió el año de 1999 al 200 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000´s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”, declaró Ari boroboy.

Durante la presentación de este nuevo espectáculo se anunció que algunos de los artistas que forman parte del elenco se pudieron presentar en la conferencia de prensa debido a que su prueba de Covid-19 resultó positiva, mientras que otros estaban terminando su periodo de cuarentena.

Luego de 10 años de no tocar juntos, los integrantes de Nikki Clan fueron los primeros en ser presentados ante los medios de comunicación, mientras que Fanny Lú y Yahir hicieron su participación a través de una videollamada.

“Ya nos encontramos con todos los amigos acá afuera y solo les puedo decir que esto se va a descontrolar”, aseguró Pablo Holman, Kudai.

“Estoy super contenta y super agradecida de formar parte de esta gira, la verdad de que todos los colegas con los que voy a compartir saben que esa fue una gran época que hasta ahora era imposible repetir y eso me tiene emocionadisima”, dijo Paty Cantú cuando se fue presentada en el escenario.
Con información de Quién.