Esteban Villegas es visto como ‘la revelación’ tras pasarela del PRI

Nos dicen que algunos lo traían en el radar como el gobernador que le ganó a Morena en Durango, pero luego de su participación en Diálogos por México, podría ser otra “la revelación”

Esteban Villegas es visto como ‘la revelación’ tras pasarela del PRI

Fuentes de Político MX nos dicen que algunos lo traían en el radar como el gobernador que le ganó a Morena en Durango, con todo en contra; pero luego de su participación de hoy en Diálogos por México, que organiza el PRI, a Esteban Villegas, más de uno lo volteó a ver como “la revelación” del evento.

Político MX te recomienda: Elecciones 2024: Ellos son los expeñistas y familiares de expresidentes que quieren la Presidencia

El evento que se celebró en el CEN del PRI durante este lunes y martes sirvió como plataforma para los priistas que ya alzaron la mano para buscar la candidatura a la Presidencia. El cónclave priista estuvo encabezado por Alejandro “Alito” Moreno.

Durante su participación, Esteban Villegas resaltó que con su llegada al gobierno de Durango se está conformando el primer gobierno de coalición de México. Además, encendió los ánimos del público al subrayar que demostrarán que “somos mucho mejores, con acciones concretas y reales, que podamos ofrecerlas”.

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, Esteban Villegas representó, junto con Miguel Riquelme, a los gobiernos que hoy encabeza el tricolor.

Esteban Villegas además, en ánimo conciliador, convocó al priismo a la unidad, a dejar atrás la soberbia y a trabajar con las bases para recuperar los espacios perdidos.

"Lo que nos toque hacer; lo que a mí me toque como gobernador y orgullosamente priista lo voy hacer. Voy hacer que el PRI se sienta orgulloso", subrayó en medio de aplausos.

Además de Esteban Villegas, estuvieron presentes como ponentes la senadora Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid. Un día antes acudieron la senadora Beatriz Paredes, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]