Estela Calderón anuncia muy triste la muerte de una de sus mellizas

El anuncio lo hizo en sus redes sociales, en donde también compartió fotos de sus hijas

Estela Calderón anuncia muy triste la muerte de una de sus mellizas

La actriz mexicana Estela Calderón, quien se ha desempeñado en grandes producciones dramáticas de TV Azteca, por ejemplo Se busca hombre (2008) y Amor en custodia (2005), dio un anuncio muy triste hace unos días: la muerte de una de sus mellizas.

A través de una historia de Instagram, que compartió en los primeros días de octubre, la famosa  informó que Alana, bebé fruto de su matrimonio con Giampaolo Spaventa, "trascendió" de este mundo, aunque no dio a conocer la causa ni cuándo ocurrió esta lamentable situación.

"Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé, y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después", escribió. 

Luego, Calderón reveló que Alana, "el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió".

"Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre", añadió la famosa.

Por último, externó: “Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”.

Con información de Milenio.