Esto no le gusta a la oposición: precandidata del PRI al Edomex defiende el AIFA

La precandidata del PRI reconoció que el AIFA podría beneficiar a miles de mexiquenses por lo que llamó a defender el proyecto

Esto no le gusta a la oposición: precandidata del PRI al Edomex defiende el AIFA
Foto: PMX

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral reconoció que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquenses y que hay que defenderlo

En un video que compartió en redes sociales indicó que ser valiente significa trabajar en favor de la gente y que el desarrollo del AIFA puede ser fuente de bienestar, “y por eso tenemos que defenderlo y promoverlo”.

“Entiendo las críticas que ha tenido el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación”, comentó.

Señaló que parte de su campaña es ser valientes y proteger las cosas que sirven y cambiar las que no funcionan.

“El Aeropuerto no es de ningún partido político. El Aeropuerto ya es de los mexiquenses y tiene el potencial para atraer el desarrollo, empleo y bienestar para los habitantes de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, toda esa región y queremos que esa región crezca”, agregó la precandidata priista. 

“Ser valiente significa trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos”, concluyó la priista.