Esto es lo que sabemos de la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se vivió una tarde violenta este jueves ya que al mediodía se registró una riña en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde tres personas perdieron la vida

Esto es lo que sabemos de la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua
Este jueves se registraron quemas de negocios en Ciudad Juárez, Chihuahua
Foto: TW @mexnewz

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se vivió una tarde violenta este jueves ya que al mediodía  se registró una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, por la confrontación tres personas perdieron la vida y en las afueras del penal se registran actos violentos presuntamente por el enfrentamiento entre reos.

Político MX te recomienda: Identifican que 'El RR' habría huído a frontera entre Jalisco y Zacatecas

Después de que sucedió la riña en el Cereso, en la Ciudad Juárez, se desataron hechos violentos en tiendas comerciales y gasolineras; pero en comparación con lo sucedido en Jalisco y Guanajuato en Chihuahua si hay heridos ya que presuntamente sujetos armados arremetieron contra las personas que se encontraban en una tienda comercial. 

Locales comerciales quemados 

Tras el suceso en el penal comenzaron a detonarse diversos sucesos, entre ellos quemaron tiendas comerciales de distintos consorcios. Las autoridades informaron que en una de las tiendas comerciales no se registraron heridos, pero en otra un grupo armado arremetió contra cuatro personas que estaban dentro de la tienda. 

Hasta el momento no se sabe el número de víctimas mortales por los hechos. La situación de violencia en Ciudad Juárez aún continúa. 

¿Qué pasó en el Cereso que desató una jornada violenta en Ciudad Juárez?

La Fiscalía General del Estado informó por medio de un comunicado que elementos de seguridad lograron controlar el conflicto que sucedió en una de las áreas del penal, este fue entre pandillas que eran rivales.

Familiares de los internos del Cereso de Ciudad Juárez, Chiahuahua, que se encontraban de visita en el penal señalaron que un grupo de hombres, vestidos de civiles, ingresaron al penal y comenzaron a atacar a los reos del área 2.