Este domingo se llevará a cabo el segundo debate entre los candidatos presidenciales rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio y el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, ya ha revelado a sus acompañantes.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A los los Estudios Churubusco en la Ciudad de México, el abanderado emecista asistirá acompañado de sus padres, Felipe y Martha Gabriela, su hermana Gabriela y su sobrina Sofía; además de su pareja Sarah Aguilar.

En sus redes sociales, Máynez ya se ha declarado listo para el segundo encuentro que tendrá con las candidata de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum y del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez.

¿A qué hora será el segundo debate presidencial?

Este domingo 28 de abril, las candidatas de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum; y del  PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, así como el emecista se reunirán por segunda ocasión para contrastar ideas y propuestas rumbo al día de la elección.

Político MX te recomienda: ¿Quién va ganando en las encuestas antes del segundo debate presidencial 2024: Sheinbaum, Xóchitl o Máynez?

El debate se llevará a cabo en los Estudios Churubusco, al sur de la Ciudad de México e iniciará a las 20:00 horas. El INE ha informado que tendrá una duración máxima de 120 minutos.