La candidata Xóchitl Gálvez estuvo acompañada de los invitados que la acompañarán durante el segundo debate presidencial, pero anunció que habrá al menos otra tres personas que serán sus invitados especiales.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con un mensaje en redes sociales, minutos antes de que inicie el debate, dio a conocer que para esta ocasión la acompañarán presencialmente en lo que dure el encuentro relacionados con los tres temas que se tratarán en el encuentro:

  • Economía
  • Pobreza 
  • Cambio Climático

Se trata de Nayeli, una mujer emprendedora que habría sacado a su familia adelante pese a no recibir apoyos económicos durante la pandemia para mantener su negocio.

En el segundo caso, relacionado con la pobreza, llevó a un campesino llamado Mario, de 71 años, proveniente del Estado de México, el cual ya no estaría recibiendo apoyos para el campo como el gobierno prometió.

Y la tercera persona es una mujer llamada Gemma, activista ambiental y cofundadora se Sélvame del Tren, movimiento que ha denunciado el ecocidio del megaproyecto de AMLO, el Tren Maya: “¡Gracias por ser parte de esta lucha por un México mejor!”, señaló en redes sociales.