Estos son los mejores soundtracks de los videojuegos de FIFA que no debes olvidar  

Los videojuegos de FIFA siguen marcado a diferentes generaciones con cada nueva edición que se lanza. Para muchos es el mismo juego cada año.

Estos son los mejores soundtracks de los videojuegos de FIFA que no debes olvidar  
Revista NEO

Los videojuegos de FIFA siguen marcado a diferentes generaciones con cada nueva edición que se lanza. Para muchos es el mismo juego cada año, para otros cada entrega es más innovadora y bueno, no nos meteremos en ese terreno por ahora. Lo que es cierto, es que hay un componente que ha hecho a esta franquicia destacarse otras: la música.

Y no nos dejarán mentir, queridas y queridos gamers pamboleros de hueso colorado… bajita la mano, uno disfruta escuchando las canciones que resuenan al fondo mientras exploras los menús del juego escogiendo a tu equipo. La magia sucede cuando, de repente, uno se queda de “¡Wooow! ¿Qué canción es esa?”. Entonces, no hay vuelta atrás y esa rolita genial debe parar en nuestra playlist favorita.

Pues bien, nomás por el gusto de recordar, por acá repasaremos algunos grandiosos soundtracks de los videojuegos de FIFA. En una de esas, encuentras ese temazo que no recordabas.

El soundtrack de Fifa 2004 es muy icónico por varias razones. Quizá, la más importante de todas es que fue el primero en incorporar una tracklist con más de 20 canciones y encima de todo, se notó que los curadores de dicha banda sonora abrieron el camino para artistas de todo el mundo.

Campechaneado (para bien), genial y variadito, en ese soundtrack tuvimos a artistas como:

The Dandy Warhols con “We Used To Be Friends”
Kasabian con “L.S.F.”
King of Leon con “Red Moon Light”
Radiohead con “Myxomatosis”,
The Stone Roses con “Fool’s Gold”
Café Tacuba con “Eo (El Sonidero)”
Vicentico con “Se despierta la ciudad”
Paul Van Dyk con “Nothing But You”
Este, sin duda, sería el comienzo de la rica historia de FIFA con soundtracks espectaculares.

Con información de Sopitas.com.