Estos son los tres mejores bailes de TikTok de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo cada día suma más fans en TikTok debido a que se ha lucido con sus mejores pasos de baile, los cuales le han dado el título de 'La nueva reina' de dicha plataforma

Estos son los tres mejores bailes de TikTok de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo se une a TikTok
Foto: Especial

Victoria Ruffo cada día suma más fans en TikTok debido a que se ha lucido con sus mejores pasos de baile, los cuales le han dado el título de 'La nueva reina' de dicha plataforma, un reconocimiento por el que compite con su compañera Erika Buenfil, quien también se ha hecho muy popular.

La protagonista de telenovelas como 'La Madrastra' sorprendió a sus seguidores al unirse a la red social originaria china, pues de acuerdo a su hijo José Eduardo Derbez, la actriz se negaba a incursionar en el sitio, sin embargo, fueron sus amigas quienes la alentaron y ahora que está grabando la segunda temporada de 'Corona de Lágrimas', aprovecha para filmar algunos videos con sus compañeros como Maribel Guardia y África Zavala.

La actriz ya suma más de 1.3 millones de seguidores en la plataforma de videos, así como una cifra superior a los 7.5 millones de "Me gusta", y cada día se acumulan más fans, quienes gustan de verla en su etapa relajada, en la que deja a un lado sus personajes en los dramas de las telenovelas que tanta fama le han dado.

Victoria Ruffo conquista TikTok

La diva de la pantalla chica se ha colocado en el gusto de las nuevas generaciones gracias a sus videos en los que se le ve bailando junto a otras actrices. A pesar de que no suele llevar a la perfección el ritmo, los usuarios de redes sociales han quedado cautivados con ella, pues sienten que los "representa".

Aunque ha tenido muchas críticas incluso por parte del gremio de los espectáculos como Gustavo Adolfo Infante, quien hizo fuertes comentarios contra la actriz, todo parece indicar que Vicky, como le dicen de cariño, está disfrutando de seguir las tendencias que imponen los tiktokers.

De igual forma, Victoria Ruffo ha demostrado que a sus casi 60 años se mantiene actualizada e intenta seguir en el gusto del público, que ahora la puede ver en las plataformas de videos intentando sacar sus mejores pasos al ritmo de diferentes géneros musicales como cumbia y regional mexicano.

Con información de El Heraldo