Estos son los VIDEOS que pusieron a pelear a Lilly Téllez y Citlalli Hernández

La panista señaló a Citlalli como una senadora faltista y la acusó de hacer campaña en lugar de ir al Senado

Estos son los VIDEOS que pusieron a pelear a Lilly Téllez y Citlalli Hernández
Lilly Téllez se lanzó contra Citlalli
Fotos: Cuartoscuro

La senadora exmorenista Lilly Téllez se ha enfrascado en un nuevo pleito con su compañera Citlalli Hernández, ya que ha señalado que la morenista ha estado faltando constantemente a las sesiones de la Cámara de Senadores.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Estos reclamos iniciaron desde el pasado 20 de marzo cuando compartió un video en su cuenta de X, antes Twitter, donde aseguró que la senadora morenista nunca estaba en su escaño, en cambio, se la pasaba en campaña.

“Ella se la lleva en actos de campaña, el Senado no le importa, si va a andar en actos de campaña debería renunciar”, señaló. Pues Citlalli ha acompañado en eventos a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

Dichas denuncias continuaron y colocó en el escaño de la morenista su foto en un cartel de SE BUSCA. El 3 de abril expuso lo que llamó, ‘la nueva trampa de Citlalli’ en el Senado:

Indicó que llega al recinto legislativo temprano para registrar su asistencia y después se retira: “la prueba está en que no votó y claro en el video (...) ella es una corrupta, es una tramposa”. En esa sesión aprovechó para enseñar el cartel a los legisladores frente al estrado.

Al día siguientes denunció que al ser advertida por Morena, la también secretaria nacional del guinda, pasó a la enfermería para justificar su ausencia: “ayer vino a la enfermería del Senado para que le extendiera un certificado médico y cobrar”.

Estos señalamientos continuaron hasta el día de hoy por la tarde en el que la morenista sí se presentó: “logramos que Citlalli por fin se presente en el Senado, llegó con el viejo truco porque Morena ya no aguantó la exhibición de sus ausencias”. Pero minutos después publicó una actualización en donde indicó que no estuvo más de media hora en el Senado: “es alérgica al trabajo”.

Ante los señalamientos constantes de la panista, Citlalli Hernández se limitó a subir en Tik Tok un breve video en el que aseguró que Lilly Téllez era su fan numeró 1: “Es que siente no es obsesión, es admiración”, señaló en tono burlón sin negar o desmentir los señalamientos.

@citlahm Hoy me di cuenta: la manera en la que Lily Tellez me ve, que no para de seguirme, me manda a espiar, imprime mi foto, se sienta en mi curul, me graba todo el tiempo, me dedica tantos tuits y seguramente cada mañana piensa cómo acosarme.  Eso que siente no es obsesión, es admiración; definitivamente, es mi fan número 1. #AMLO #Amlove #LopezObrador #LILYTellez #amlovers #PLANC ♬ sonido original - Citlalli Hernández