Estrenan "Pam & Tommy", la serie sobre el video sexual prohibido más polémico

Es la historia sobre el video sexual casero robado en los 90 a la estrella de la TV Pamela Anderson y al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

Estrenan "Pam & Tommy", la serie sobre el video sexual prohibido más polémico
Estrenan "Pam & Tommy"
Foto: Star+

Desde hoy se encuentra disponible en Star+ “Pam & Tommy” con sus tres primeros episodios. Es la historia sobre el video sexual casero robado en los 90 a la estrella de la TV Pamela Anderson y al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

La serie aborda la historia desde una mirada que cuestiona los prejuicios alrededor del escándalo que revolucionó Internet mucho antes de la llegada de las redes sociales.

La publicación del video lo convirtió en el primer video sexual viralizado -antes de que existiera el término- del mundo de las celebridades e inauguró un rentable fenómeno que más tarde se repetiría con otras figuras, pero también fue un punto de inflexión en la carrera de Anderson.

Humillada durante el proceso judicial y constantemente atacada de manera sexista por los medios de comunicación que traían a la discusión su pasado como modelo de Playboy, la actriz padeció un sinfín de reacciones misóginas que tuvieron su explícita contracara en su marido. Es que, gracias a la prensa, el baterista pudo gozar de una renovada popularidad bajo la imagen de campeón semental.

La serie basada en un escándalo real, cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily James (“Yesterday”), Sebastian Stan (“The Falcon and the Winter Soldier”), Nick Offerman (“Parks and Recreation”), Taylor Schilling (“Orange is the New Black”) y Seth Rogen (“Long Shot”).

“Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

“Pam & Tommy” esta disponible desde hoy en Star+ con tres episodios y uno nuevo cada semana.

Con información de Ámbito