Estrenan tráiler de remake de 'Mi pobre angelito' y esta será su fecha de estreno

Esta nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, se llamará ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ y será muy parecida a la película original.

Estrenan tráiler de remake de 'Mi pobre angelito' y esta será su fecha de estreno
Foto: Disney+

Remake de ‘Mi Pobre Angelito’ estrena su primer tráiler, el cual también nos confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 12 de noviembre en Disney+.

Por lo que podemos ver en el tráiler, esta nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ (llamada ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’), será muy parecida a la película original.

En esta ocasión Max (protagonista del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’), será olvidado en casa por su familia que se fue a festejar la Navidad en Tokio, Japón.

Como en la original, la mamá de Max tratará de regresar a casa para estar con su hijo, mientras este defiende el hogar de un par de ladrones.

Claro que esta versión de ‘Mi Pobre Angelito’ tiene algunas diferencias, como que los ladrones ahora es una pareja de esposo y esposa que al parecer es su primer golpe.

Del resto, todo indica que seguirá los cánones de la franquicia de ‘Mi Pobre Angelito’, con el niño colocando varias trampas en toda su casa para evitar el robo.

Con información de SDP Noticias