EUA planea autorizar tercera dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer para mayores de 18 años

La aprobación sería de forma rápida, con lo que cualquier adulto que haya recibido una segunda dosis de la vacuna, con un intervalo de 6 meses de la última inyección, serán elegibles.

EUA planea autorizar tercera dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer para mayores de 18 años

Estados Unidos planea autorizar la dosis adicional de la vacuna contra coronavirus o COVID-19 de Pfizer, para personas mayores de 18 años, según medios estadounidenses

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y el Comité independiente de expertos en vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) programaron una reunión para discutir los datos sobre la eficacia y seguridad de la dosis de refuerzo con la dosis de Pfizer

La aprobación sería de forma rápida, con lo que cualquier adulto que haya recibido una segunda dosis de la vacuna, con un intervalo de 6 meses de la última inyección, serán elegibles para recibir tan pronto la nueva dosis, incluso durante el próximo fin de semana. 

Ciudades como Nueva York, Arkansas, California, Colorado y Nuevo México ya se preparan para buscar a las personas para su tercera dosis. La FDA podría pronunciarse sin consultar a su propio panel de expertos. 

Con información de Milenio