Eugenio Derbez comparte tierno video como despedida a Carmen Salinas

Eugenio Derbez se unió a las personalidades que han reaccionado a la muerte de la actriz

Eugenio Derbez comparte tierno video como despedida a Carmen Salinas
Foto: Instagram

Eugenio Derbez se despide de Carmen Salinas con tierno video. El comediante recordó a la primera actriz con un video de su última película juntos, ‘The Valet’.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez se unió a las personalidades que han reaccionado a la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas.

Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a Carmen Salinas expresando sentidas palabras para ella.

“Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México”, apuntó.

Eugenio Derbez destacó que Carmen Salinas ”llenaba cualquier lugar donde estaba” con alegría y amor; además, dijo, “nos contagiaba a todos”.

El también productor Eugenio Derbez, expresó sus más sensibles condolencias a la familia de la actriz.

“No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas.”

Eugenio Derbez cree que Carmen Salinas tuvo su mejor actuación en ‘The Valet’
Eugenio Derbez cree que Carmen Salinas tuvo su mejor actuación en ‘The Valet’, su última película de Hollywood próxima a estrenarse.

Una vez más, el comediante refrendó que Carmen Salinas realizó su mejor interpretación en la cinta donde actuaron juntos.

Junto al emotivo mensaje de Eugenio Derbez sobre la muerte de Carmen Salinas, el actor también compartió una foto de ambos durante el rodaje de la cinta ‘The Valet’.

La foto que les comparto es de este año (...) tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet (...) les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos.”

Eugenio Derbez compartió un video inédito con Carmen Salinas; el cual, fue grabado el último día de rodaje de la película ‘The Valet’.

El material muestra a Carmen Salinas siendo ovacionada por el equipo de Eugenio Derbez en Hollywood; entre aplausos y lágrimas, la actriz no para de agradecer la oportunidad.

Si bien no se sabe mucho de la historia de la película, el video deja ver que Carmen Salinas supo ganarse el cariño de actores, asistentes y demás integrantes de ‘The Valet’.

“Así se despide a una estrella, con aplausos”, escribió Eugenio Derbez como último adiós a su amiga, Carmen Salinas.

Con información de SDP Noticias