Eugenio Derbez dedica premio SAG Awards 2022 a México

Eugenio Derbez indicó que se sentía muy emocionado del premio, pues es la primera vez que un elenco de actores sordos se llevan este galardón.

Eugenio Derbez dedica premio SAG Awards 2022 a México
Eugenio Derbez dedica premio SAG Awards
Foto: Eugenio Derbez / Twitter

Eugenio Derbez y sus compañeros de la película 'CODA: Señales del corazón' se llevaron un importante galardón en la vigésimo octava edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards): mejor reparto. Por ello, el comediante y productor mexicano reaccionó: ¿Esperaba el premio? ¿A quién le dedica este reconocimiento?

En entrevista con Maria Luisa Doria, Eugenio Derbez contó cómo se siente tras llevarse el importante galardón en los SAG Awards 2022.

De acuerdo con su testimonio, el comediante no vio venir que recibirían un premio, pues había un elenco fuerte de otras películas en la premiación: “Fue una sorpresa para todo el elenco, desde que llegamos comentamos que el premio era estar nominado, que ya para nosotros el hecho de estar ahí, nominados, entre toda esa gente ya era un premio, lo vimos imposible, el elenco de House of Gucci, por ejemplo, es espectacular…”, comentó.

Asimismo, Eugenio Derbez indicó que se sentía muy emocionado del premio, pues es la primera vez que un elenco de actores sordos se llevan este galardón.

“Muy grandes, lo veíamos prácticamente imposible. Entonces cuando nos dijeron ‘CODA’ y nos llamaron, sí nos costó unos segundos creer para entender que había ganado. Fue muy lindo, muy emotivo, sobre todo porque mis compañeros es la primera vez en la historia que un elenco de actores sordos ganan un SAG Awards, fue muy emocionante, me da mucho gusto”, explicó.

Finalmente, aseguró que el premio se lo dedicaba a todo México: “Yo feliz de representar a México en esta gala. Como lo dije dedico este premio a todo México”, concluyó.

Con información de Milenio