¿Eugenio Derbez orquestó la boda falsa con Victoria Ruffo?

Decidieron comprarse unos anillos de compromiso, y para entregárselos Eugenio decidió organizar una fiesta sorpresa tipo boda para Victoria.

¿Eugenio Derbez orquestó la boda falsa con Victoria Ruffo?

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo formaron una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano a finales de la década de 1980. Hicieron oficial su relación cuando la actriz se enteró de que estaba esperando un hijo. El comediante relató en una entrevista con Yordi Rosado que la famosa y él supieron que iban a ser padres dos semanas después de haber comenzado a salir. 

"No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor... a la primera pegó", dijo el actor de No se aceptan devoluciones. 

Una vez que se enteraron del embarazo, la pareja se separó un tiempo. Posteriormente, decidieron regresar y comenzaron a vivir juntos. "Dije: 'Tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no puedo estar teniendo hijos... no quiero tener hijos por todos lados'", recordó Eugenio Derbez.

Su boda falsa con Victoria Ruffo

Fue entonces que el actor decidió hablar de la supuesta boda falsa con Victoria Ruffo. Afirmó que es un tema que le "puede y le duele mucho" y ha cargado con ello "toda la vida", pues la gente aún saca a relucir lo sucedido.

 "Hablando con José Eduardo le dije: 'Quiero un regalo de bodas, quiero que hables con tu mamá (Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas... además si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer'", algo que según el actor nunca sucedió.

Así fue su supuesta fiesta de matrimonio

El actor contó que cuando decidieron vivir juntos, Victoria Ruffo le preguntó sobre lo que le dirían a la prensa, a lo que ambos decidieron confirmar que se habían casado aunque nunca lo hicieron.  "¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?... Me dice: 'Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'", contó. 

Decidieron comprarse unos anillos de compromiso, y para entregárselos Eugenio decidió organizar una fiesta sorpresa tipo boda para Victoria. A la celebración acudieron amigos de ambos, además de  la familia de la actriz que, de acuerdo con Derbez, "lo sabían perfectamente".

"Amarramos el vestido con masking tape, vamos a pedir de menú hamburguesas y pizzas", continuó. También oficiaron una misa falsa en la que el padre fue el actor Marcial Casale, a quien Victoria conocía ya que trabajaba con Derbez desde hace bastante tiempo. 

"Victoria lo conocía de años... La mandó a citar, le hago la sorpresa en el Hotel Presidente Chapultepec... Me la llevó con engaños y la llevó a la terraza, salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, entonces llega esta mujer y ve a todos sus amigos: '¿qué hacen aquí?, ¡Sorpresa!' Llega mi representante con el vestido de novia, ella venía con sus jeans, se mete en el vestido, se lo pone, se lo amarramos con masking tape porque le quedaba gigantesco, se cagó de la risa", contó. 

"Cuando me llega esta noticia yo no lo podría creer, quién en sus 5 sentidos va a creer que puedes engañar a una persona tal, o sea puedes engañar a una persona que no tiene cultura, pero, ¿a Victoria Ruffo? Por Dios Santo", dijo.

Con información de Milenio