Eugenio Derbez recuerda cumpleaños de su mamá; cumpliría 90 años

El productor mexicano ha contado en diversas ocasiones la maravillosa relación que llevó con su mamá

Eugenio Derbez recuerda cumpleaños de su mamá; cumpliría 90 años
Eugenio Derbez recuerda cumpleaños de su mamá; cumpliría 90 años
Foto: Internet
Un 8 de marzo pero de 1932, nació en la Ciudad de México la actriz mexicana Silvia Derbez, y a 90 años de su nacimiento, su hijo, el actor Eugenio Derbez, conmemoró esta fecha con un video donde recopiló fotos y clips de su querida madre. 
En el video a blanco y negro, se observan imágenes de la juventud y adultez de la querida actriz, quien partió de este mundo el 6 de abril de 2002 a causa de cáncer de pulmón, dejando un enorme vacío en el corazón de su familia. 
Junto a la publicación el comediante escribió: "Hoy hace 90 años, nació Sylvia Derbez. Una mujer valiente, trabajadora, mamá amorosa y presente, esposa, apasionada de su profesión, libre y entregada a todo. Hoy honro su vida y la de todas las mujeres". 
El productor mexicano ha contado en diversas ocasiones la maravillosa relación que llevó con su mamá a quien adoraba inmensamente, es por eso que la recuerda constantemente y más en una fecha tan especial como es el día de su cumpleaños. 
Asimismo, el actor contó recientemente la dura anécdota que vivió el día que la actriz falleció, en la que dijo que su mamá lo estaba esperando para poder irse, donde tomó su mano y acto seguido dio su último suspiro. 
Después de su partida, Eugenio Derbez comenzó a despegar en las grandes producciones de Hollywood, por lo que considera que su mamá se convirtió en el ángel que tanto necesitaba, pues desde entonces su carrera como productor y actor se ha consolidado año con año, algo que le hubiera gustado compartir con su mamá. 
Con información de TVNotas