Evaluna Montaner y Camilo: ¿Cuándo nace su bebé y cuánto tiene de embarazo?

Evaluna compartió algunas fotografías de su baby bump en redes sociales

Evaluna Montaner y Camilo: ¿Cuándo nace su bebé y cuánto tiene de embarazo?

A través del videoclip de su nueva canción ‘Índigo’, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron la noticia más emocionante de su vida: ¡van a ser papás! Y, como bien lo dice el video, su bebé se llamará Índigo. En el videoclip, la pareja muestra las reacciones que tuvieron sus papás y hermanos ante la noticia, pero la más emotiva fue la de Camilo al ver la prueba de embarazo positiva de su esposa.

A través de su perfil de Instagram, Evaluna compartió algunas fotografías de su baby bump y las acompañó con el siguiente mensaje:

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre.  La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió.

Tras anunciar que serán padres, los fanáticos de la pareja comenzaron a preguntarse: “¿cuántos meses de embarazo tiene Evaluna?” De acuerdo a diversos medios, la protagonista de ‘Club 57’ ya cumplió los tres meses de embarazo y su salud se encuentra en excelente estado.

Por lo tanto, los seguidores de Camilo y Evaluna se pusieron a hacer cuentas y descubrieron que Índigo podría nacer durante el mes de abril, ¡qué emoción!

Con Indormación de Revista Tú.