Evelyn Salgado rinde protesta como gobernadora de Guerrero

La morenista agradeció el apoyo de su familia, en especial de su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, de quien, dijo, “aprendió a no claudicar ante las adversidades”.

Evelyn Salgado rinde protesta como gobernadora de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda tomó posesión como gobernadora constitucional del estado de Guerrero ante el Congreso estatal, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo.

¿Qué se dijo? En su discurso, Salgado Pineda señaló que trabajará de manera coordinada con los funcionarios de su gabinete; así como con las y los alcaldes del estado por el bien de los guerrerenses. Además, de que seguirá impulsando la política de la Cuarta Transformación.

Asimismo, la morenista agradeció el apoyo de su familia, en especial de su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, de quien, dijo, “aprendió a no claudicar ante las adversidades”.

¿Quiénes acudieron? Al evento acudieron el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán; la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. También Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, y Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.